miércoles, 7 de septiembre de 2016

NOTICIAS - Tren del Vino


Ven a la Fiesta de la Vendimia de Cariñena con el Tren Azul. Disfruta de los caldos del campo de Cariñena a bordo del TREN DEL VINO.

Recuperando la tradición de los años noventa, el Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena y la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías, con el patrocinio de la LA RUTA DEL VINO DEL CAMPO DE CARIÑENA - LA RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS, pondrán en circulación el próximo día 25 de septiembre el TREN DEL VINO.

Partiendo de Zaragoza-Delicias, el TREN AZUL recorrerá la mítica línea del Central de Aragón hasta la localidad de Cariñena.

Una vez llegados a la estación la banda de música del Ayuntamiento de Cariñena acompañará a los viajeros hasta la plaza donde se realizan los actos de exaltación del vino y de celebración de la Vendimia.

HORARIO**:

- Salida de Zaragoza-Delicias: 9:30 h
- Llegada a Cariñena: 10:30 h

- Fiesta de la Vendimia
- Comida Libre
- 16:30 Visita al CIFCCC

- Regreso desde Cariñena: 19:25 h
- Llegada a Zaragoza-Delicias: 20:30 h

* Si por causas ajenas a la AZAFT el tren tuviera que suspenderse, se procedería a la devolución del dinero a los viajeros.
** Horario provisional pendiente de confirmación.

El precio de los billetes es de 25 euros (20 euros para socios de AZAFT y de Pro Esla 10). Los niños hasta 3 años que no ocupan plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones.

En este precio se incluyen, además del viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la entrada al Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena y una botella de vino para cada viajero. Este precio también incluye el SOV.

Si nada cambia, la locomotora titular del viaje será locomotora diesel de Renfe Viajeros y la composición estará formada por el furgón postal PD-198 con las maquetas y la sala de proyecciones, el coche estafeta P3-3067 con el museo postal, el DGCT-1529 con plazas sentadas, el coche restaurante WR-3567, que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, y los coches camas YFt -4648 y T2-5423 en posición día.


Fuente: Tren Azul

No hay comentarios: