Aunque anteriormente contaba con más de 5 vías, una báscula y 3 desvíos a empresas cercanas actualmente sólo consta de las 2 vías de paso. También quedan restos de la báscula y de las vías que daban servicio a CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos).
Vista exterior del edificio de viajeros y la caseta de enclavamientos:
Vista de los edificios desde las vías:

Edificio de viajeros:

Placa identificativa, como curiosidad se puede ver la placa de ADIF recientemente colocada (a pesar de que la estación lleva más de 10 años abandonada):

Caseta de enclavamientos:

Aseos:

Almacén y zona de carga:


Poste identificativo:

Vista de las vías desde el lado de Utebo, el pequeño edificio blanco de la derecha se construyó después de la retirada de las vías de ese lado y el abandono de la estación:

Vista de las vías desde el lado de Monzalbarba, a la derecha se observa la zona donde estaba situada la vía que daba servicio al muelle:

Fotografías: Elaboración propia.