Las obras de sustitución de las travesías de la estación de Chamartín provocarán una modificación del servicio de Cercanías de Madrid en la línea C-10 los días 7, 8 ,14 ,21 ,28 y 29 de agosto. Los viajeros de esas líneas no contarán con servicio en la estación de Chamartín y tendrán que transbordar a otros trenes en Nuevos Ministerios. Las obras también afectarán al servicio en la línea C-4, aunque sólo el día 28.
La línea C-10 entre Villalba y Chamartín se verá afectada los sábados 7, 14, 21 y 28 de agosto y domingos 8 y 29 de agosto del siguiente modo:
• Los trenes procedentes de Villalba con destino Chamartín finalizan el servicio en la estación de Nuevos Ministerios y no realizan parada en la estación de Chamartín.
• Los trenes con origen Chamartín y destino Atocha-Villalba inician el servicio en Nuevos Ministerios.
Los clientes que deseen viajar desde Chamartín a Villalba tienen que ir a la estación de Nuevos Ministerios y coger la línea C-10 o en Chamartín coger la línea C-2/C-8.
En el caso de que el cliente necesite ir hacia Méndez Álvaro y otras estaciones del Pasillo Verde, podrán optar por tomar la línea C-10 en Nuevos Ministerios o la línea C-7, en Chamartín.
Afectación en la C4.
Las obras también provocarán que el sábado 28 de agosto los trenes de la línea C-4 con origen Parla y destino Colmenar y Alcobendas/San Sebastián de los Reyes finalicen el servicio en la estación de Chamartín donde los clientes tendrán que transbordar a otro tren para continuar su recorrido habitual. Renfe lamenta las molestias causadas a sus viajeros.
Fuente: RENFE (www.renfe.es)