El Tren de la Fresa inicia su temporada de otoño el sábado 26 de septiembre en su tradicional recorrido entre el Museo del Ferrocarril de Madrid y Aranjuez, con todas las garantías sanitarias para hacer un tren más seguro frente al Covid.
Los viajes cuyos billetes ya están a la venta en la nueva web de Renfe, se realizarán los sábados 26 de septiembre, 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre, y el domingo 11 de octubre. Se mantienen los diferentes paquetes de viaje en Aranjuez, que van desde la clásica visita al Palacio Real a recorridos por el Tajo en barco turístico, o en tren neumático por las calles y jardines históricos de la ciudad.
Antes de cada viaje, el tren será sometido a los procedimientos de limpieza y desinfección pautados para el transporte de viajeros, y la composición contará con dos coches restaurantes que ofrece un espacio histórico nuevo en el Tren de la Fresa, y permite garantizar la distancia social con una nueva distribución de los asientos que agrupa a los viajeros por previos grupos de convivencia. Además, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico en el Museo y a bordo del tren.
El Tren de la Fresa, iniciativa de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en alianza con la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional, el Ayuntamiento de Aranjuez, y Renfe, forma parte de la oferta Trenes Patrimonio Mundial Madrid, que une con trenes históricos la capital con otras localidades de la Comunidad catalogadas como Patrimonio Mundial por la Unesco.
Fuente: Vía Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.