De esta manera, Amazon Pay se suma a la pasarela de pago de Renfe, que en la actualidad cuenta con Redsys y PayPal, con lo que los clientes disponen de una nueva herramienta para comprar billetes de forma rápida y segura.
Para Renfe, el posicionamiento web forma parte de su estrategia de desarrollo futuro. En la actualidad, la página web de la compañía (www.renfe.com) recibe 169 millones de visitas anuales, que la han convertido en la primera web del sector Transportes y la tercera en la categoría de Viajes.
La directora general Económico-Financiera de Renfe, Marta Torralvo, considera que el acuerdo con Amazon aporta a la operadora el apoyo de una empresa que es un referente mundial en venta online y servicio al cliente. “Indudablemente, esta colaboración con Amazon, que comienza con la incorporación de su medio de pago a nuestro proceso de venta, abre la vía a lo que podría suponer un antes y un después en la comercialización de billetes de tren”, señala.
“Estamos encantados de poder colaborar con Renfe ofreciendo a millones de clientes de todo el mundo un proceso de compra sin complicaciones utilizando para el pago la información que ya tienen registrada en su cuenta de Amazon”, explica Vicente Amador, director general de Amazon Pay para la UE.
Fuente: Renfe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.