Los trabajos a realizar van a consistir en la renovación parcial del pavimento de la rampa de acceso y de las paredes del paso subterráneo, con la instalación de trasdosados con cámara de ventilación en ambos laterales, que permitirán cubrir el mortero de revoco cuya pintura ha sido dañada por la humedad. Por ese motivo, y para que la nueva instalación no sufra los mismos efectos, se deja un espacio de 10 centímetros entre ambos muros.
También se va a sustituir la instalación eléctrica y a cambiar la ubicación de las luminarias, que actualmente se encuentran en un lateral y se van a colocar en el centro. Con el mismo fin de mejorar la iluminación y apostar por la eficiencia energética, se van a instalar bombillas LED, de menor consumo y mayor rendimiento.
Esta actuación, que permitirá sanear y mejorar un espacio que se había dio degradando los últimos años, supondrá una inversión de más de 6.000 euros al Ayuntamiento de Monzón. De esta forma, se acomete una nueva acción integrada en el plan #CuidemosMonzón, con el acondicionamiento de entornos y espacios municipales en todo el municipio para mejorar la imagen, de forma paulatina y conforme a las necesidades existentes, de todo el municipio.
Fuente: El Periódico de Aragón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.