sábado, 28 de mayo de 2011

NOTICIAS-Renfe estrena oferta para los viajes de familias y grupos en AVE: mesas de cuatro a mitad de precio.

Renfe lanza una nueva oferta para sus trenes AVE pensada para los viajes de las familias y grupos: las mesas de cuatro asientos al 50%. La promoción estará disponible desde hoy en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio. Durante este verano, Renfe va ofrecer más de 210.000 de estas plazas promocionales para subir al tren por mitad de precio.

Cuatro personas podrán viajar por el precio de dos. Pero también estarán disponibles para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%). El objetivo de Renfe es acercar al tren al segmento de viajeros que más se mueve durante el verano: familias y grupos que viajan por motivos de ocio.

Para el lanzamiento de esta nueva oferta, este verano Renfe va a ofrecer más de 210.000 plazas promocionales en clase turista.

Tomando como ejemplo la tarifa general en el AVE Madrid-Valencia, de 79,8 euros por trayecto, el paquete mesa permitirá comprar los cuatro asientos por 159,60 euros (en lugar de 319,2 euros). De este modo, si viajan cuatro personas cada trayecto le saldrá a 39,90 euros, y si viajan 3 a 53,2 euros por billete.

Esta promoción, que estará disponible a la venta en todos los corredores en determinados trenes, se suma a otras promociones como la Web que permite un descuento de hasta el 60%, y la Estrella, que rebaja el billete hasta el 40%.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)