miércoles, 8 de octubre de 2014

NOTICIAS - Renfe programa dos trenes AVE especiales entre Valencia y Málaga durante el Puente de Octubre


Renfe programa dos trenes AVE especiales entre Valencia y Málaga durante el Puente del Nou de Octubre, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas ciudades durante el citado puente festivo. Los trenes, cuyos billetes pueden adquirirse en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, el próximo 9 de octubre.

Desde Valencia, los trenes saldrán a las 17.15h y desde Málaga a las 09.45 horas. El tiempo de viaje será de 4 horas 30 minutos. Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Málaga. Asimismo, se duplica la capacidad de dos trenes Ave los días 12 y 13 de octubre entre ambas ciudades.

Tarifas

Los trenes especiales Valencia-Málaga se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, que permiten al viajero adquirir su billete con descuentos de hasta el 70 por ciento respecto a la tarifa general (Tarifa Promo).

La Tarifa Promo70 permite viajar entre Valencia y Málaga desde 21,40 euros o entre Valencia y Córdoba desde 18,80 por trayecto en clase turista.

Fuente: RENFE