jueves, 8 de septiembre de 2011

NOTICIAS-El Tren Medieval a Sigüenza inicia su temporada de otoño 2011.

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ponen en marcha a partir del próximo 17 de septiembre la temporada de otoño del Tren Medieval en su séptima edición, una original propuesta para viajar a la Edad Media, que han disfrutado casi 60.000 visitantes en todas sus ediciones. La iniciativa se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de esta ciudad monumental.

La temporada de otoño se desarrollará hasta el próximo 26 de noviembre. El tren saldrá los sábados desde la estación de Chamartín a las 10:00 horas y llegará a Sigüenza a las 11:25 horas. El regreso a Madrid se adelanta respecto a la temporada de primavera y su salida está prevista a las 18.30 horas, con llegada a Madrid a las 19.52 horas.

Actuaciones y música.

Esta oferta de ocio incluye viaje de ida y vuelta en tren de Media Distancia de Renfe, animaciones, degustación de yemas seguntinas a bordo, guías turísticos, visita a la catedral y seguro de viajeros. El precio de esta propuesta de ocio para descubrir Sigüenza es de 27€ para adultos y de 16€ para niños menores de 14 años.

Además, todos los viajeros del Tren Medieval participarán en el sorteo de una estancia para dos personas de una noche en el Parador de Sigüenza.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)