lunes, 4 de diciembre de 2017

NOTICIAS --- La estación de Cercanías de Sol, sin servicio por una avería


El servicio de trenes de Cercanías ha informado de que una avería en la infraestructura ha dejado sin servicio la estación de Sol, una de los principales intercambiadores de la red. Así, los trenes no podrán circular al menos por el momento por esa estación, lo que afecta a varias líneas.

Cercanías ha informado de que los trenes de las lineas C3 y C4 realizan rotaciones (cambio de tren y sentido para poder continuar trayecto) en Atocha y Chamartín. Así mismo, se desvian por Recoletos trenes Escorial y Colmenar.

Los trenes procedentes de Colmenar, con destino Parla, finalizan recorrido en Chamartín y los trenes procedentes de Alcobendas, finalizan recorrido en Nuevos Ministerios. Los viajeros procedentes de Alcobendas y Colmenar, trasbordan en Chamartín para utilizar trenes que pasen por túnel de Recoletos.

Los trenes procedentes de Parla finalizan en Atocha y los que provienen de Aranjuez con destino Chamartín, finalizan trayecto en Atocha.

Cercanías ha informado que a causa de esta avería en las intalaciones entre Atocha y Sol está suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín por el túnel de Sol.

Fuente: 20 minutos