martes, 24 de septiembre de 2013

NOTICIAS-Salen a pública subasta doce locales de Adif en Aragón.


El Administrador de Infraestruturas Ferroviarias (Adif) anunció ayer que sacará a pública subasta una docena de inmuebles que tiene en Aragón. Son once locales y una plaza de garaje ubicados en calatayud y Zaragoza y cualquier particular puede optar a comprarlos a través de una enajenación que gestionará la Sociedad estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa). Se trata de locales con trastero en la calle Juan Pablo II, 1 y en el paseo Sixto Celorrio, en Calatayud; y de locales en la calle Bielsa y Matilde Sangüesa Castañosa, así como una plaza de garaje en la de Caminos del Norte.

Una docena de lotes que forman parte de un total de 231 en toda España en el que se incluyen 373 propiedades situados también en otras 13 localidades más.

El precio mínimo de licitación oscila entre los 1.020 euros de un trastero y los 765.000 euros de un local comercial y va dirigido a generar ingresos y reducir gastos en el gestor ferroviario. Las subastas presenciales se celebrarán en Madrid los días 22, 23 y 24 de octubre en el Gran Hotel Velázquez.

Fuente: El Periódico de Aragón (www.elperiodicodearagon.com)