viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTICIAS - Herida una persona tras ser atropellada por el tranvía frente a la entrada del parque Grande


Un hombre de 39 años que responde a las iniciales J.M.C ha sido atropellado por el tranvía de Zaragoza frente a la entrada del parque Grande José Antonio Labordeta a las 19.13 de la tarde de este martes.

El tranvía se disponía a entrar en la parada de Romareda cuando el peatón, que tenía el semáforo en rojo, cruzó por un área indebida.

Según informan fuentes del Tranvía el hombre ha sufrido un pequeño golpe y no presenta signos de gravedad.

El accidentado ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet y según fuentes hospitalarias permanece estable con pronostico menos grave, si bien sigue pendiente de valoración definitiva.

El servicio de tranvía ha sido interrumpido entre el tramo de Gran Vía y la Romareda durante 11 minutos. A las 19.24 la línea del tramo afectado estaba totalmente restablecida.

El resto del recorrido ha funcionado con normalidad y en la zona afectada circulaban autobuses alternativos para los usuarios.

El incidente ha sucedido a pocos metros de la zona en la que una mujer de 56 años murió tras ser atropellada por el tranvía de la ciudad en la parada de La Romareda este verano.

Fuente: Heraldo de Aragón