viernes, 28 de noviembre de 2014

NOTICIAS - Renfe lanza una campaña de 25.000 plazas promocionales en trenes de Larga Distancia que unen Valencia con Barcelona durante la Navidad


Renfe ofrece 25.000 plazas, con descuentos promocionales, entre el 50 por ciento y el 70 por ciento, en trenes de Larga Distancia (Euromed y Talgo), que unen Valencia con Barcelona, durante la Navidad.

Esta campaña se extenderá para viajar entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, comprando los billetes antes del 30 de noviembre en todos los canales de venta. Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Valencia y Barcelona por 17 euros en clase turista.

Renfe ofrece diariamente un total de 17 conexiones por sentido entre Valencia y Barcelona, con un tiempo de viaje a partir de 3 horas. Las plazas que se ofertan, disponibles en los canales de venta habituales, pretenden facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio y vacaciones.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante las fiestas navideñas.

Fuente: RENFE