domingo, 16 de noviembre de 2014

NOTICIAS - Renfe ofrece billetes de Euskadi a Cataluña en Alvia con descuentos del 70%


Renfe ofrece billetes del Alvia de Bilbao y San Sebastián a Cataluña con descuentos del 70% sobre el precio original. Los billetes se podrán comprar directamente a través de la web de Renfe. Esto permitirá que los precios se sitúen por debajo de los 20 € por plaza adquirida para viajar en noviembre.

El recorrido entre Donostia-San Sebastián y Barcelona se quedará en 19,25 euros por persona, de Bilbao a Tarragona costará 17,10 euros; entre Vitoria-Gasteiz y Barcelona por 18,70 euros. Ir de Bilbao a Logroño costará 6,65 euros, de Donostia-San Sebastián a Tudela 7,85 euros y de Vitoria Gasteiz a León, 9,85 euros.

Esta oferta especial a Cataluña se encuentra dentro de una campaña de 100.000 plazas promocionales a 25 destinos en los trenes AVE y Larga Distancia que enlazan Cataluña con Andalucía y el norte peninsular que permite viajar con descuentos de hasta el 70% hasta el 27 de noviembre.

Promoción en redes sociales

La campaña 25 sueños en noviembre se promociona a través de los perfiles de Renfe en Facebook (Irene de Renfe) y Twitter (@Renfe). Cada semana de noviembre se realizará un concurso para sortear entre los participantes un premio que incluirá desplazamiento en tren, noche de hotel y entrada a museos de algunas de las 25 ciudades que forman parte de la promoción.

Fuente: RENFE