sábado, 29 de agosto de 2015

NOTICIAS - Concurso fotográfico: ampliado el plazo para participar.


¡El primer certamen del concurso fotográfico “Los trenes Talgo” está siendo un éxito!

Dada la gran acogida obtenida en esta iniciativa y para agradecer a todos los aficionados su reciprocidad, Talgo ha decidido ampliar el plazo para participar hasta el 30 de noviembre de 2015. 

Los aficionados a los trenes Talgo de cualquier parte del mundo podrán seguir enviando sus fotografías para convertirse en uno de los ganadores del concurso.

Talgo está muy agradecido a todos los concursantes por su motivación y participación, ya que han enviado multitud de imágenes actuales e históricas realizadas por ellos mismos, fotografías de gran calidad y potencial donde muestran la belleza de los trenes Talgo a su paso por múltiples paisajes, desde España hasta Arabia Saudí.

Recordamos que para participar únicamente es necesario ser mayor de edad y enviar tantas fotografías como se desee de trenes Talgo a concurso@talgo.com, indicando sus datos personales y declarando siempre ser el autor de las imágenes enviadas.

El fallo del jurado será el 15 de enero de 2016. Posteriormente, los ganadores recibirán un email comunicándoles el premio obtenido y se publicarán las imágenes y nombre de los premiados en la web oficial de Talgo y en su perfil de LinkedIn.

Puedes encontrar más información en las bases del concurso y en www.talgo.com

¡Agradecemos el interés mostrado en el concurso “Los trenes Talgo” y les animamos a seguir participando!

Fuente: Talgo