miércoles, 23 de junio de 2021

NOTICIAS --- Renfe ofrece viajes teatralizados de Jaca a Canfranc en tren este verano


‘Volver a Canfranc’, novela de la autora Rosario Raro sobre la situación de Canfranc en el entorno de la II Guerra Mundial cuando estuvo ocupada la localidad por el ejército alemán, será la protagonista de los viajes teatralizados que Renfe pondrá en marcha los meses de julio y agosto, en el trayecto entre Jaca y Canfranc. 

El Club de las Charradas representará la trama de los viajes, que comenzarán el domingo 11 de julio. Consistirá en un viaje teatralizado durante el trayecto en tren, una visita guiada por bunkers y otra de la estación internacional de Canfranc. A partir de esa fecha, se realizarán visitas todos los martes del mes de julio y agosto, hasta el día 17 de agosto y última fecha el domingo 29 de agosto. 

Para realizar la reserva, los usuarios deberán ponerse en contacto a través de Shiva viajes en el teléfono 974 356 054 o vía e-mail en la siguiente dirección, info@shivaviajes.com. 

Hacer accesible la cultura en Aragón a toda la sociedad y facilitar el acceso a las ofertas culturales es el objetivo que Renfe se marca a la hora de prestar su colaboración en este tipo de acontecimientos. 

No hay comentarios: