domingo, 22 de junio de 2014

NOTICIAS - Renfe ofrece tarifas especiales para viajar a Mérida durante la celebración del Festival de Teatro Clásico


Renfe y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida han firmado un convenio de colaboración con el objeto de promocionar el uso del tren para asistir al festival, que se celebra en la capital emeritense este verano.

Gracias a este convenio, los asistentes al evento podrán beneficiarse de tarifas especiales de ida y vuelta en los viajes que se realicen a Mérida entre el 1 de julio y el 25 de agosto.

Esta oferta se aplicará a todos los servicios directos que Renfe ofrece con origen o destino Mérida, desde cualquier punto de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha o Andalucía (Sevilla y Huelva). La tarifa de ida y vuelta desde Zafra o Cáceres será de 8 euros, 15,70 euros desde Plasencia ó 22 euros para los trayectos Sevilla-Mérida (consultar el resto de trayectos en ww.renfe.com).

Los viajeros pueden acceder ya a cualquiera de estas tarifas especiales a través de todos los canales de venta habituales: taquillas web www.renfe.com (seleccionando tarifa “Teatro Mérida”), agencias o venta telefónica.

Fuente: RENFE