viernes, 30 de abril de 2010

NOTICIAS-Renfe oferta 2.800 plazas extras en trenes de Media Distancia para asistir al XV Festival Viña Rock de Villarrobledo.

enfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia de las líneas que enlazan la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana con Albacete y Villarrobledo para asistir al XV Festival Viña Rock que se celebra del 30 de abril al 2 de mayo.

La oferta se centra en el refuerzo de los trenes de Media Distancia que circulan por las citadas líneas los días 29 y 30 de abril, y 1, 2 y 3 de mayo, con la duplicación de sus plazas ofertadas y la circulación de un tren especial de Villarrobledo a Madrid el día 2 de mayo, lo que supone un total de 2.800 plazas adicionales.

Los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita; máxime cuando se celebrará en un lugar cercano a la estación de ferrocarril. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen otros factores que añadir a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar el concierto. Renfe con este incremento de su oferta de plazas en trenes de Media Distancia, pretende facilitar la asistencia a este tipo de iniciativas culturales y lúdicas a cuantas personas lo deseen mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que capta cada día mayor número de clientes.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)