domingo, 14 de enero de 2018

NOTICIAS --- Fomento recibirá a los alcaldes de la C-3 el 22 de enero


El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, se reunirá el 22 de enero con los alcaldes de varias localidades del sur de la Comunidad de Madrid para tratar diversos temas relacionados con las infraestructuras ferroviarias de interés para estas localidades y, en especial, los relacionados con la línea de cercanías C-3.

Según ha informado el Ministerio en un comunicado, está previsto que asistan a esa reunión las alcaldesas de Aranjuez, Cristina Moreno, Ciempozuelos, María Jesús Alonso; y Getafe, Sara Hernández, así como los alcaldes de Valdemoro, Serafín Faraldo, y Pinto, Rafael Sánchez.

El encuentro se celebrará en la sede del Ministerio de Fomento y contará, asimismo, con la asistencia de representantes de Adif y Renfe.

Fomento ha asegurado que tiene como objetivo mejorar la red de Cercanías de Madrid, razón por la cual está elaborando un plan que, tal y como anunció hace unas semanas el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, será presentado el próximo mes de marzo.

La celebración de esta reunión con se enmarca dentro de las actividades preparatorias del citado plan de mejora de la red de Cercanías.

Fuente: madridiario