jueves, 20 de junio de 2019

NOTICIAS --- Renfe y el Ayuntamiento de Vigo colaborarán para favorecer el uso del tren y potenciar el turismo hasta la ciudad


Abel Caballero, alcalde en funciones de Vigo y presidente de la Fundación Vigo Convention Bureau, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objeto de promocionar conjuntamente el uso del tren y la ciudad de Vigo como destino turístico y de negocios. 

Gracias a este acuerdo, la Fundación o cualquier institución que organice un congreso o evento, organizadores profesionales de congresos y agencias de viaje podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros. Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación un descuento del 35% sobre la tarifa general en los billetes de ida y vuelta.

Este descuento será válido para viajar en todas las clases de trenes AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, previa solicitud en http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.html (la oferta es válida para Congresos o Ferias de carácter profesional que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos). 

Tanto Renfe como la Fundación Vigo Convention Bureau se comprometen a promocionar y a publicitar a Renfe como “Transportista Oficial”, durante la vigencia del acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Fundación Vigo Convention Bureau tiene como fin y objeto de su actividad promocionar el comercio y el turismo a través de la organización de ferias de muestras, exposiciones, certámenes comerciales, y demás manifestaciones de carácter social y promoción y organización de todo tipo de congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivo, que puedan servir para la promoción y desarrollo de las actividades turísticas de Vigo como destino turístico (http://www.vigocb.org/).

Fuente: Renfe