martes, 21 de enero de 2020

NOTICIAS --- Dos averías obligan a hacer transbordos en sendos trenes de la línea Huesca-Zaragoza


La línea ferroviaria Huesca-Zaragoza ha sumado este lunes dos nuevas incidencias. Las averías sufridas por sendos trenes han obligado a transbordar a los pasajeros, en el primer caso a un convoy diferente y en otro, a un autobús. En total, se han visto afectados 78 viajeros, aunque la rápida reacción de Renfe ha hecho que en esta ocasión el retraso fuera solo de entre 10 y 20 minutos respecto al horario previsto.

Según ha explicado uno de los afectados, la primera se ha registrado en el regional que ha salido de Huesca a las 8.45 con destino a Zaragoza, que ha interrumpido su viaje en Zuera, donde los pasajeros han tenido que cambiar de tren para continuar su marcha. Según Renfe, ha habido un "problema" con el material que ha obligado a esos 34 viajeros a intercambiar el convoy con otros 30 que subían en dirección a la capital oscense.

La segunda incidencia se ha producido en otro regional con salida de Zaragoza a las 14.39 ya que los 14 pasajeros que iban a bordo han tenido que bajarse del tren en Tardienta para seguir su viaje en autobús hasta Huesca.

Fuente: Heraldo de Aragón