martes, 28 de noviembre de 2017

NOTICIAS --- Muere una joven y otro resulta herido grave al ser arrollados por un tren en Cartagena


Una joven ha muerto y otro ha resultado herido grave tras ser arrollados, por causas que se desconocen, por un tren a la altura de Cartagena. El herido, de 25 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital General Universitario de Santa Lucía.

2 Fotos Los hechos se han producido este domingo a las 18.24 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido diversas llamadas informando que el tren, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los karts, ha arrollado a los dos jóvenes.

El accidente ha ocurrido en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los puntos kilométricos 518-519. Según el 112, la joven se encontraba sin vida en la zona de matorrales. El otro joven ha salido despedida y se ha caído por un terraplén de un desnivel de unos tres metros.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un vehículo polisocorro y un camión bomba urbana pesada. El Coordinador médico también ha movilizado a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores).

Por otro lado, el Puesto de Mando de Adif ha informado de que, a las 18.19 horas, el Talgo con destino Madrid había salido de la estación de Cartagena.

Fuente: 20 minutos