jueves, 30 de noviembre de 2017

NOTICIAS --- Último encendido de la temporada


El próximo fin de semana podremos disfrutar del último encendido de la temporada de la locomotora de vapor "Hulla" (de 1903), realizando circulaciones ambos días por el nuevo trazado entre el Museo Minero de Utrillas y el Pozo Santa Bárbara, en horario de 11:00 a 15:00 horas (ambos días).

Aprovechando que va a ser una jornada de celebración por la festividad de Santa Bárbara, además de inaugurar al servicio de viajeros el nuevo tramo también podremos disfrutar de algunas sorpresas más que os iremos anunciando, como por ejemplo la circulación con mercancías de la locomotora diesel Deutz (de 1958) o nuestro clásico "encendido fotográfico nocturno" con vapor del sábado por la tarde.

Además el sábado 2 se podrá disfrutar de una sesión fotográfica nocturna con una modelo excepcional: la locomotora de vapor "Hulla".

La sesión fotográfica tendrá lugar entre las 18 y las 20 horas, en el entorno de la Mina Santiago por donde actualmente vuelve a pasar la vía. Allí podremos aprovechar la tenue iluminación de las farolas del parque para practicar nuestras habilidades con la fotografía nocturna. Durante esta sesión, el Tren Minero circulará sin servicio de viajeros.

Aprovechad esta jornada para disfrutar de toda la oferta turística y cultural que ofrece el Parque Temático de la Minería de Utrillas. ¡Os esperamos!


Fuente: Tren Minero de Utrillas