domingo, 6 de enero de 2019

NOTICIAS --- Nuevo horario de invierno en Cercanías de San Sebastián desde el 7 de enero de 2019


Renfe modifica el horario de invierno a partir del lunes 7 de enero de 2109, el servicio mantiene los 78 trenes que circulan a diario en días laborables y aumenta el número de trenes de Cercanías que no efectúan transbordo en Pasaia en el tramo Irún - Brinkola.

Este aumento, que será efectivo hasta que se reanuden las obras del túnel de Gaintxurizketa, será de dos trenes más de salida de Irún (5:52h a Vitoria-Gasteiz y 6:10h a Brinkola) y otros dos de llegada a Irún (23:08h y 23:38h)

Las obras de instalación del tercer carril que Adif ejecuta en el tramo Astigarraga-Irún, para dar continuidad a la línea de alta velocidad y permitir la conexión con la frontera francesa, generan limitaciones de circulación en el trayecto de Lezo-Rentería a Irún. Estas obran cierran este trayecto al tráfico ferroviario de madrugada.

Los viajeros de Irún y Ventas disponen de un servicio complementario con la Línea del Topo de Euskotren entre Irún y Pasaia donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los viajeros con billetes de Cercanías podrán utilizar los trenes “Regional Exprés” y “Media Distancia” entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa.

Más información en los teléfonos 943 841 251 y 912 320 320, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en www.renfe.com y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.

Fuente: Renfe