miércoles, 25 de enero de 2012

NOTICIAS-El tranvía de Parla superó los cinco millones de usuarios en 2011.

Las cifras facilitadas por la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Parla (Madrid), indican que 5.000.273 viajeros utilizaron en 2011 el tranvía para trasladarse por la ciudad. Estos datos representan un crecimiento del 3,6 por ciento con respecto a 2010.

Así lo confirma el concejal de Movilidad, José Luis Isabel, que agradece a los vecinos “su confianza en este medio de transporte, que gracias a sus especiales características sigue demostrando qué es fundamental para los vecinos de Parla”.

El edil reconoce que el año 2011, en el que el tranvía registró un paro de dos días, “no ha sido fácil” pero que aún así, este medio de transporte que ya es seña de identidad de Parla, ha seguido funcionando con normalidad. “Este año no ha sido nada fácil para nuestro tranvía pero la voluntad y la valentía ante lo que consideramos una injusticia han hecho posible que el tranvía siga funcionando cada vez con mejores datos –señala el edil, que añade- “precisamente estas cifras ratifican que el tranvía de Parla no es un capricho y así lo demuestran los cinco millones de usuarios que lo han utilizado”.

Fuente: Vía Libre (www.vialibre-ffe.com)