domingo, 25 de febrero de 2018

NORMAL --- “Trenes y minas”. Ciclo de 4 rutas dedicado a la historia de la minería y el ferrocarril almeriense


Desde el 17 de febrero las asociaciones Amigos de la Alcazaba (AAAA) y Amigos del Ferrocarril de Almería (ASAFAL) organizan el ciclo "Trenes y Minas". Consta de 4 rutas dedicadas a la historia de la minería y el ferrocarril almeriense.

Están coordinadas por Antonio Aguilera (ASAFAL) y Francisco Verdegay (AAAA) y también cuentan con la colaboración de prestigiosos especialistas: Andrés Sánchez Picón, Antonio Aguilera, Juan Antonio Soler Jódar, Pedro Perales, Laura Larios Boqué, Carlos Peña. Alfonso Ruíz, Francisco Sánchez y Mario López.

Programa

17 de febrero: “Enseñando la vía: el ferrocarril de Lucainena a Aguamarga”

17 de marzo: “Los paisajes mineros del Levante almeriense”

14 de abril: “Poblados mineros. Minas del Marquesado”

2 de junio: “Patrimonio ferroviario en el Almanzora”

Inscripciones


La convocatoria de cada ruta se hará de forma independiente y con al menos 15 días de antelación a la fecha de realización.

Para realizar las inscripciones:

a) Se debe solicitar previamente, para comprobar disponibilidad, por wasap al 608 047 008 de Amigos de la Alcazaba.

b) Si se confirma la disponibilidad, deberá hacerse el ingreso en el plazo máximo de 24 horas, a la cuenta corriente CAJAMAR: ES15 3058 0066 5027 2021 7711 de Amigos de la Alcazaba, indicando Nombre y apellidos.

b) Finalmente se mandará un wasap al 608 047 008 indicando Nombre y apellidos y asociación (Amigos de la Alcazaba/Amigos del Ferrocarril), a la vez que se acompaña copia del ingreso bancario

Precio por visita: 25 euros, que incluye el almuerzo en restaurante. Una vez efectuado el ingreso no devolverá el importe del mismo.


Fuente: Amigos de la Alcazaba