lunes, 19 de febrero de 2018

NOTICIAS --- Vías Verdes renueva el Plan de Acciones con Turespaña


La colaboración entre Turespaña y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles continúa durante el año 2018, como se ha venido realizando desde 2015, apostando por acciones conjuntas de marketing para la promoción y comercialización del producto turístico Vías Verdes en el exterior, programando las siguientes acciones, entre otras :

Asistencia a ferias: se promocionarán las Vías Verdes en las ferias especializadas en turismo activo, de naturaleza y deportivo en las que participe Turespaña, dando publicidad a las vías verdes a través de folletos y materiales divulgativos. Algunas de las ferias previstas son: feria Fiets & Wandelbeurs (Utrecht, Holanda), Feria 50 Plus Beurs (Utrecht, Holanda), World Travel Market (Londres, Reino Unido) y la Feria F.R.E.E (Münich, Alemania), Eurobike (Münich, Alemania) y la Feria Tour Natur también en Münich.

Acciones con agentes de viajes y touroperadores: cuatro viajes de turoperadores y periodistas especializados en turismo activo y de naturaleza, cicloturismo y senderismo, con los que se realizará una visita técnica a diversas Vías Verdes para promover la publicación de reportajes y la creación de ofertas de viajes en estos destinos. Estos viajes tendrán como destino las Vías Verdes de Andalucía -en coincidencia con el viaje para profesionales durante la feria UNIBIKE 2018-, Vías Verdes de Euskadi y Navarra, Vías Verdes de Girona y Vías Verdes de la Comunitat Valenciana.

Otras acciones con medios de comunicación: Publicaciones en medios de comunicación en los mercados prioritarios como Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia, siendo estos especializados en turismo activo, cicloturismo, accesible y senior.

Acciones dirigidas al consumidor final: Campañas en redes sociales, envío de boletines y circulares en inglés para dar a conocer las Vías Verdes entre los mercados prioritarios de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Austria, Noruega, Italia y Suecia. Vías Verdes está colaborando actualmente en la realización de un folleto digital de Cicloturismo en España en el que las Vías Verdes tendran su lugar. Este folleto disponible en 8 idiomas, servirá para promocionar los distintos productos y destinos turísticos de nuestro país en el extranjero.

Además existe la posibilidad de que las empresas turísticas ofrezcan sus productos en el Canal Experiencias: Spain.Info.

Más información: www.viasverdes.com

Fuente: Fundación de los Ferrocarriles Españoles