martes, 7 de mayo de 2019

NOTICIAS --- Las obras de construcción de la LAV Madrid-Galicia afectarán al servicio ferroviario entre Galicia y Madrid del 8 al 24 de mayo


El tráfico ferroviario en la línea de ancho convencional Zamora-Ourense se verá interrumpido entre los días 8 y 24 de mayo debido a las obras de construcción de la LAV Madrid-Galicia en varios puntos.

Adif AV reunirá en este corte extraordinario varios trabajos en puntos distintos con afección a la línea convencional Zamora-Ourense, con el fin de minimizar en la medida de lo posible la repercusión sobre la conexión ferroviaria Madrid-Galicia.

Renfe establecerá un Plan Alternativo de Transporte desde las 23.30 horas del miércoles 8 de mayo hasta las 5.00 horas del viernes 24 de mayo, lo que conllevará que los horarios de los trenes Alvia Madrid-Galicia se vean modificados para adaptarlos a los trayectos que se realizan por carretera.

La compañía lamenta las molestias ocasionadas a los clientes que durante el periodo de las obras provocará, que además de los trasbordos, se suspendan algunos billetes integrados que combinan con los trenes Alvia, así como que no se disponga de servicio de prensa a bordo de los trenes afectados por las obras.

Fuente: Renfe