martes, 19 de marzo de 2019

NOTICIAS --- Renfe lanza una oferta para asistir a la final de la Copa de Europa de Rugby femenino


Renfe venderá billetes con un descuento del 50% para viajar a Madrid con motivo de la Copa de Europa de Rugby femenino que se celebra en la capital el próximo 30 de marzo y que enfrentará a “Las Leonas” de la Selección Española con Países Bajos. El descuento, que se aplicará exclusivamente a billetes de ida y vuelta para ese mismo día, se enmarca en el contexto de ‘Valor Mujer’ de apoyo a la presencia de las mujeres en el deporte.

Las relaciones ferroviarias que se pueden beneficiar de esta oferta son las que conectan Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, León, Palencia, Valladolid y Zamora con la capital y el descuento se aplicará a los billetes de ida y vuelta para el mismo día. La oferta se puede encontrar desde hoy en renfe.com, bajo la denominación VALOR MUJER.

‘Valor Mujer’, impulso al deporte femenino

El programa “Valor Mujer” se activó el pasado 4 de marzo cuando el presidente de Renfe Operadora, Isaías Táboas, firmó de un acuerdo de colaboración con las federaciones de Rugby, Fútbol, Baloncesto y Balonmano. Además de estas cuatro federaciones, se ha sumado también la Federación Española de Hockey. A través de este acuerdo, la compañía apoya los programas de formación de árbitras con que cuentan las citadas federaciones que, con sus ligas correspondientes, suman más de 330.000 mujeres con licencia federativa.

El programa, además, integra medidas de carácter comercial para fomentar el uso del tren entre el colectivo de mujeres deportistas dentro del calendario de competición. Así los acuerdos suscritos con las federaciones, entre las que se encuentra la de Rugby, contemplan la posibilidad de acceder a descuentos para los viajes en tren además de obtener la tarjeta del programa de fidelización +Renfe de forma gratuita.

Fuente: Renfe