jueves, 21 de marzo de 2019

NOTICIAS --- Renfe mejora la oferta para viajar entre Jaén y Málaga a partir del 1 de abril


Renfe mejora la oferta para viajar entre Jaén y Málaga a partir del próximo 1 de abril mediante billetes integrados que permiten enlazar ambas capitales en un tiempo de viaje aproximado de tres horas.

Estas conexiones mediante billete integrado combinan dos trenes (Media Distancia + Avant o Ave), con enlace garantizado en la estación de Córdoba. A partir del 1 de abril, las opciones para viajar entre Jaén y la capital de la Costa del Sol con enlace en la estación de Córdoba serán las siguientes: 

Salida Jaén 6.37h – Llegada a Málaga 10.00h
Salida Jaén 14.30h – Llegada a Málaga 17.35h
Salida Jaén 16.50h – Llegada a Málaga 19.50h
Salida Jaén 18.30h – Llegada a Málaga 21.30h
Salida Málaga 8.00h – Llegada a Jaén 10.49h
Salida Málaga 14.15h – Llegada a Jaén 18.11h

A estas conexiones con la capital malagueña se suma la relación Jaén-Huelva mediante billete integrado, disponible también a partir del 1 de abril. En este caso, los viajeros contarán con un billete integrado que les permitirá salir de la capital jienense a las 6.37h y llegar a Huelva a las 11.38h mediante enlace oficial en la estación de Sevilla Santa Justa.

Billetes integrados 

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en todos los canales de venta de Renfe. Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y precio cerrado, inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

En los canales de información y venta el viajero puede consultar los días de circulación de cada uno de los enlaces mediante billete integrado.

Fuente: Renfe