sábado, 7 de octubre de 2017

NOTICIAS --- Ocho mil plazas adicionales en los trenes de Andalucía a Cataluña y Levante en el puente del Pilar


Los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe que unen Andalucía con Cataluña y Levante se reforzarán con 8.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual durante el puente del Pilar. Del total, 6.500 plazas corresponden a las conexiones que unen Barcelona con Málaga y Sevilla, y otras 1.500 a la relación Valencia-Málaga.

Este refuerzo se traduce en la circulación de veinticuatro trenes especiales para viajar entre estas comunidades del 10 al 16 de octubre.

Entre Málaga y Barcelona se han programado diez servicios especiales del 11 al 16 de octubre, con salida de Málaga a las 15.35 y de Barcelona a las 9.40 horas. Otros ocho trenes especiales reforzarán la relación Sevilla-Barcelona, con salida a diario de la capital hispalense a las 15.55 y de Barcelona a las 9.40 horas.

Además, Renfe sumará a la oferta regular de la relación Málaga-Valencia la circulación de seis trenes especiales, con salida de Málaga a las 9.45 y de Valencia a las 17.12 horas, del 10 al 12 de octubre. Con esta programación especial, la frecuencia de trenes para viajar entre Málaga y Valencia durante la semana de la festividad del Pilar será ininterrumpida de lunes a domingo.

Fuente: Vía Libre