viernes, 31 de agosto de 2012

NOTICIAS-Renfe ofrece más de 200.000 plazas promocionales para la operación retorno.

Renfe ofrecerá, hasta el próximo 9 de septiembre, más de 25.000 plazas promocionales extra, con billetes a precio reducido (Web y Estrella) en trenes AVE y Larga Distancia (AV/LD) para facilitar a los viajeros el retorno de las vacaciones de verano. Esta oferta de billetes a menor precio se suma a la ya programada de la Operadora, que ofrece estos días más de 200.000 con descuentos de hasta el 70%.

Con motivo de la operación regreso, Renfe ha programado, hasta el 9 de septiembre, dos millones de plazas en sus trenes de AV/LD, Avant y Media Distancia Convencional, reforzando en hasta un 10% los servicios más demandados, como pueden ser los trenes que conectan con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia o la Cornisa Cantábrica.

En trenes AVE y Larga Distancia.

Como complemento a la oferta habitual de plazas promocionales Web y Estrella en trenes AV/LD, y hasta el 9 de septiembre, Renfe ha aumentado el número de billetes que pueden adquirirse con precio reducido. Estas plazas con descuento son limitadas, por lo que es conveniente adelantar la compra cuanto sea posible.

En los trenes que conectan Madrid con Andalucía, Renfe ha puesto a la venta para estos días 10.000 billetes más Web y Estrella. En el caso de los trenes entre Madrid y el Noreste peninsular, la oferta extra es de unos 9.000 billetes Web o Estrella, mientras que se han puesto a la venta más de 6.000 plazas extra con descuentos en los trenes Transversales (que unen Andalucía con Cataluña y la Comunidad Valenciana y Cataluña con Galicia y el País Vasco).

Gracias a estas ofertas, los clientes pueden obtener billetes Web entre Madrid y Barcelona desde 58,90 euros, Sevilla-Madrid desde 41,65 euros o Barcelona-Sevilla desde 56,90 o Málaga-Barcelona desde 57,35 euros.

Además de Web y Estrella, Renfe ofrece otros descuentos en sus billetes, como la ‘Tarifa Mesa’ de cuatro, con descuentos de hasta el 60%, Minigrupos de hasta 5 personas, Ida y Vuelta o Familia Numerosa, entre otras.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)