lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTICIAS- Los trenes con origen o destino Granada modifican temporalmente sus horarios por obras de mejora en la infraestructura.

Renfe modificará temporalmente los horarios de los trenes con origen o destino Granada como consecuencia de las obras de mejora en la infraestructura que Adif realizará en Antequera entre los días 17 y 29 de septiembre.
Estos trabajos obligan a establecer un itinerario alternativo a través de la estación de Bobadilla (Antequera) que supondrá incrementar provisionalmente los tiempos de viaje habituales.

Los trenes que modifican su horario a partir de este lunes y hasta el próximo 29 de septiembre son:

- Sevilla-Granada-Almería: mantienen sus horas de salida desde Sevilla y Almería, y modifican los horarios a partir de Loja o Antequera. La llegada a destino se pospone entre 4 y 31 minutos.

- Granada-Algeciras: en esta relación sólo se verá afectado el actual Granada-Algeciras de las 13.45h, que retrasará su salida desde Granada a las 14.00h

- Sevilla-Málaga: el tren Sevilla-Málaga de las 13.05h ajustará provisionalmente su horario de llegada a la capital malagueña (10 minutos después respecto a su horario habitual).

- Madrid-Granada: mantienen sus horas de salidas de Madrid y Granada pero incrementan entre 15 y 35 minutos la hora de llegada a destino.

Renfe y Adif lamentan las molestias que puedan ocasionar a los viajeros la modificación temporal de los horarios y recuerda que son de obligada realización para permitir el desarrollo estos trabajos.

Para más información sobre los nuevos horarios, los viajeros pueden consultar la web www.renfe.com, llamar al teléfono de información de Renfe 902 320 320 o acudir a los puntos de información habituales de las estaciones.

Fuente: ADIF (www.adif.es)