domingo, 16 de marzo de 2014

NOTICIAS-Muere un joven electrocutado al subirse al techo de un tren para hacerse fotos con sus amigos.


Un joven de 21 años ha muerto electrocutado al subirse al techo de un tren en la estación de Andújar (Jaén) para hacerse fotos con otros jóvenes, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Los hechos han ocurrido un poco después de las 12.00 horas, cuando varios jóvenes se han subido encima de un vagón para hacerse fotos y uno de ellos, vecino de la pedanía de Vegas de Triana, se ha electrocutado al acercarse a la catenaria.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de los bomberos de Andújar, la Policía Local, la Policía Nacional, y técnicos de Adif, que según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 han cortado el suministro eléctrico entre las localidades de Arjonilla y Villanueva de la Reina sin que afecte al tráfico ferroviario.

También ha acudido al lugar el psicólogo municipal para atender a la familia de la víctima y el forense para el levantamiento del cadáver.

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha mostrado su consternación por lo ocurrido y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.

Fuente: 20 minutos (www.20minutos.es)