viernes, 20 de febrero de 2015

NOTICIAS - Traslado de los coches YFt-4648 y T2-5423 a Siderúrgica Requena


Durante la mañana del 18 de febrero, se culminó el traslado de los coches YFt-4648 y T2-5423 a los talleres de Siderúrgica Requena en Madrid para que estos dos vehículos, habituales en las composiciones del Tren Azul de la AZAFT, pasen la denominada “IVH3” (revisión que se realiza a los 8 años, la mitad de la vida útil de una “R”). Esta revisión nos permitirá tener estos coches listos para la campaña de viajes de 2015 en la que estamos trabajando ahora mismo, y que esperamos anunciar muy pronto.


El traslado ha sido llevado a cabo por Continental Rail, cuya locomotora 333-381-2 remolcó los coches desde la nave de la AZAFT en Casetas hasta Madrid la madrugada del sábado al domingo. Durante el traslado y su estancia en las estaciones madrileñas de Vicálvaro y Villaverde Bajo, los coches han estado en todo momento custodiados por personal de la asociación hasta su misma entrada en los talleres.

Desde AZAFT queremos agradecer la disposición de Continental Rail para este traslado y los oportunos movimientos que ha conllevado; así como agradecer al personal de ADIF el maravilloso trato que han tenido con nuestro personal de acompañamiento.

Fuente: AZAFT