domingo, 27 de septiembre de 2020

NOTICIAS --- Una usuaria, a Metro de Madrid: "He dado positivo, la semana pasada cogí la Línea 1"


Pilar Baena, una usuaria de Metro de Madrid, ha avisado en las redes sociales que ha dado positivo en Covid y ha tratado de contactar con el suburbano madrileño a través de un mensaje en Twitter, como forma de poner en conocimiento a la opinión pública su caso. 

"Hola, Metro de Madrid, he dado positivo. Avisad a quienes cogieron el lunes, jueves y viernes de la semana pasada la línea 1 dirección Valdecarros hasta Bilbao sobre las 09:00 y línea 4 hasta Alfonso XIII sobre esa hora (últimos vagones). Y en sentido contrario sobre las 15:00 (primeros vagones)", ha indicado la pasajera en un hilo publicado en la red social. 

La usuaria ha añadido que se encuentra asintomática y ha querido aclarar que ella sí va con mascarilla en el metro, "pero veo gente que la lleva mal puesta. En el metro sobre todo a las 15.00 h, va petado. No hay distancias", ha denunciado. 

En palabras de esta pasajera, "asegurar que en el metro no se han detectado contagios es una tontería porque los 'rastreos' los estamos haciendo nosotros contactando con nuestros conocidos, no tenemos los teléfonos de la gente del metro". 

Asimismo, ha señalado que la aplicación móvil Radar Covid le da "error" y "no me han dado código".

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios: