viernes, 2 de octubre de 2020

NOTICIAS --- Renfe recupera el servicio de Alta Velocidad entre Madrid y Castelló de la Plana


Renfe recupera el servicio de Alta Velocidad entre Madrid y Castelló de la Plana a partir del próximo 7 de octubre. Concluidas las obras realizadas por Adif AV para completar la implantación del ancho internacional, Renfe pone en circulación 4 trenes Ave diarios, 2 por sentido, entre ambas ciudades. 

Dos trenes Ave saldrán diariamente desde Castelló de la Plana, uno a las 6:15h (de lunes a viernes) y 7:02h (sábados y domingos) y el segundo servicio a las 14:15h, en dirección Madrid Puerta de Atocha. En sentido contrario, circularán diariamente dos servicios con salida desde Madrid a las 9:40 y 19:40h. La oferta supone 1.388 plazas diarias. 

A partir del 7 de octubre, la oferta global será de 4 servicios Ave diarios (2 por sentido), 2 Intercity (1 por sentido viernes/domingo) que unen Madrid y Castelló de la Plana con paradas intermedias en Cuenca, Requena y València, además del servicio Alvia que efectúa el trayecto Castelló de la Plana-Madrid-León-Gijón. 

Los billetes están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones, oficinas de correos y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes. 

Fuente: Renfe

No hay comentarios: