El objetivo es fomentar que los aficionados viajen hasta el recinto de Madrid Arena utilizando este medio de transporte, como ha hecho el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, quien ha llegado hasta la estación de Alto de Extremadura, la más cercana al recinto, para presentar esta iniciativa junto al director del torneo, Fernando Verdasco.
Esta parada del suburbano es la más cercana al lugar de la competición, a una distancia de 500 metros (6 minutos andando aproximadamente), si bien la estación de Lago (línea 10) también da acceso a este emplazamiento.
Pérez ha destacado que “este tren estará circulando durante las próximas dos semanas, vestido con las imágenes de las seis selecciones que participarán en la sede madrileña de la Copa Davis: España, Suecia, Canadá, Ecuador, Federación Rusa y Kazajistán. Disfrutarán de un valor añadido a su viaje habitual, puesto que se traslada lo que ocurre en la calle a la red, como en este caso, llevando el tenis al suburbano”.
El pabellón multiusos Madrid Arena es la sede madrileña –además de Innsbruck y Turín-, y en ella se jugarán los partidos de dos grupos de la primera fase, dos cuartos de final, las dos semifinales y la final.
Fuente: Metro de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario