sábado, 23 de junio de 2012

NOTICIAS-Renfe oferta más de 15.000 plazas en los Trenes Playeros que traerán a viajeros de Valladolid y Palencia a Santander .

Renfe ya ha puesto a la venta 15.840 plazas del denominado “Tren Playero”, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid y Palencia. Este servicio estará disponible todos los sábados y domingos de julio y agosto; también circulará el día 15 de agosto, festivo en toda España.

El servicio se realizará con trenes de la serie 470, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.

El billete de ida tiene un precio de 19,05 euros y el de ida y vuelta se oferta a 34,30 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.

Horarios del tren playero.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7:11 horas y llega a Santander a las 10:55 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:10 y finaliza en Valladolid a las 23:48 horas.

Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 24 años.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)