Este año Metro de Madrid ha mejorado sustancialmente su posición, ya que en 2020 no se encontraba en la lista global elaborada por Merco. De hecho, el suburbano madrileño no aparecía en el ranking general desde el año 2013, fecha en la que ocupaba la posición 96.
Merco, instrumento de evaluación reputacional de referencia internacional, ha presentado los resultados de su último estudio que permite determinar cuáles son las 100 empresas y los 100 líderes nacionales con mejor reputación de 2021. Estos rankings nacen tras un análisis efectuado sobre más de 47.200 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información.
Para elaborar el ranking de 2021, Merco ha contado con la participación de 1.110 directivos de grandes empresas, 77 Dircoms y líderes de opinión, 76 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 57 catedráticos del área de empresa, 77 analistas financieros, 56 social media managers, 90 responsables de ONG, 75 responsables de sindicatos, 60 responsables de asociaciones de consumidores, 4.130 ciudadanos (Merco Consumo), 40.692 trabajadores (Merco Talento) y, como novedad, se ha incluido en esta edición la evaluación de 609 directores y propietarios de Pymes, que han valorado a las empresas Merco como clientes y como proveedores.
Junto a todas estas estas evaluaciones y consultas se realiza también un análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas (Merco Digital), con 1.615.995 menciones evaluadas, e indicadores objetivos que recogen los principales apartados de la realidad de las empresas que son objeto de evaluación.
Fuente: Metro de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario