sábado, 4 de febrero de 2012

NOTICIAS-El avance de las obras del Tranvía hará necesario cortar el tráfico de la calle Torre Nueva hacia César Augusto a partir del lunes.

El avance de las obras de construcción de la línea 1 del Tranvía hará necesario introducir algunas modificaciones en el tráfico rodado a partir del lunes, día 6 de febrero. Por una parte y a lo largo de un mes, aproximadamente, se cortará el paso de vehículos que, procedentes de la calle Torre Nueva, pasaban hasta ahora por un desvío sobre la acera de César Augusto para acceder a Conde Aranda. La instalación de la plataforma del tranvía, así como de otros elementos (servicios de alcantarillado y electricidad) hacen necesario este corte. Se mantiene abierto, no obstante, el paso que une las calles Manifestación con Predicadores.

El otro punto que tendrá modificaciones desde el lunes se sitúa en la Ronda de Boltaña, en las proximidades de las cocheras de Parque Goya. Allí se ha trabajado hasta ahora en la instalación de la plataforma en uno de los lados de la rotonda y, desde el lunes, se ocupará la otra mitad, para conectar ambas. Habrá disponible y señalizado un carril de circulación por sentido. Se recomienda, en todo caso, circular con precaución en este punto.

Fuente: Tranvía de Zaragoza (www.tranviadezaragoza.es)