viernes, 3 de mayo de 2019

NOTICIAS --- Batalla campal en el Metro de Barcelona


Una batalla campal se desencadenó en la estación de metro de Ciutadella - Vila OIímpica la madrugada del pasado domingo en Barcelona. Según fuentes de TMB, los vigilantes de seguridad detectaron la presencia de dos carteristas y los expulsaron. Al ver aquella maniobra, un grupo que estaba haciendo botellón en las escaleras de la estación la emprendió a golpes contra los guardias de seguridad. Uno de ellos trató de quitarle el chaleco de protección y aquelló desató una pelea a la que se sumaron otros miembros del grupo de jóvenes.

Según certifica un video un grabado por uno de los jóvenes, varios vigilantes de la estación acudieron a reforzar la presencia de sus compañeros y respondieron con golpes de porra las envestidas de los jóvenes en el exterior de las instalaciones. Los guardias de seguridad avisaron a los Mossos para que se personaran en el lugar de los hechos.

Uno de los vigilantes resultó herido en la trifulca y ha presentado una denuncia. Y por su parte, uno de los jóvenes también ha presentado en el juzgado una demanda por los golpes que recibió.

Ese mismo día, pero unas horas antes, también tuvo lugar un enfrentamiento entre un grupo de pasajeros y los vigilantes de seguridad del Metro . En este caso, los hechos se produjeron en la estación El Maresme- Fòrum cuando un grupo de jóvenes quiso acceder a las vías sin pagar el billete. Un joven fue detenido a raíz de esos hechos.

Fuente: La Vanguardia