jueves, 6 de junio de 2019

NOTICIAS --- Renfe Cercanías adapta sus horarios al periodo estival a partir del lunes 10 de junio


Renfe ha adaptado los horarios de los trenes de Cercanías al periodo estival desde el lunes día 10 de junio. Los horarios, adaptados a la especial demanda de transporte de la época veraniega, conllevan la disminución en las frecuencias de los trenes de primera hora de la mañana, mientras que aumentan las frecuencias de los trenes que circulan por la tarde.

Los nuevos horarios, que estarán en vigor hasta el 8 de septiembre, figuran en los paneles informativos de las 30 estaciones del núcleo de Cercanías de Donostia. La información relativa a estos cambios de horarios se encuentra también disponible en renfe.com y la app Renfe Cercanías. 

Sigue vigente el operativo por obras entre Lezo-Rentería e Irún.

Los viajeros de Irún y Ventas disponen de un servicio complementario con la Línea del Topo de Euskotren entre Irún y Pasaia donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los trenes con imposibilidad de transbordo a la línea del Topo de Euskotren, realizarán su recorrido en autobús entre Irún y Lezo-Rentería.

Los viajeros con billetes de Cercanías pueden utilizar los trenes “Regional Exprés” y “Media Distancia” entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa.

Los trenes Alvia a Madrid y Barcelona y todos los trenes de Media Distancia iniciarán/finalizarán su recorrido en Donostia, con enlace a Irún en Cercanías.

Más información en los teléfonos 943 841 251 y 944 879 498, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en www.renfe.com y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.

Fuente: Renfe