miércoles, 5 de junio de 2019
NOTICIAS --- Renfe mejora su sistema de venta telefónica con la integración de PayGold
Renfe ha mejorado su venta telefónica con la integración de PayGold, un sistema que permite agilizar y simplificar el proceso de compra de un billete por teléfono gracias a la validación previa de los medios de pago. El 3 de junio la operadora ha iniciado una campaña para promover esta mejora entre los viajeros y premiará con un descuento del 30 por ciento a quienes validen sus medios de pago en la primera semana con el nuevo sistema.
Ahora la venta telefónica será un proceso más sencillo y ágil gracias al sistema de validación de las tarjetas bancarias implantado por Renfe, en colaboración con Redsys, que afectará únicamente a aquellos usuarios que no las hayan utilizado en el último año para la adquisición de billetes en las taquillas o en la página web de la operadora, o que deseen dar de alta una nueva tarjeta bancaria diferente a la ya registrada.
El único requisito es que los usuarios validen las tarjetas bancarias que utilicen para su compra por teléfono. Al contactar con el equipo de atención en el teléfono 912 320 320, un sistema automático permitirá al usuario seleccionar la opción de validación de la tarjeta con el sistema PayGold, que enviará un correo electrónico o un SMS al usuario, quien dispondrá de hasta 72 horas para validar su tarjeta a través del enlace recibido.
Durante la misma llamada, el operador del Contact Center realizará la reserva de billetes y, una vez completada la validación de la tarjeta, el viajero podrá finalizar la compra de los billetes reservados.
Compras más rápidas y sencillas
Tras estas gestiones, el trámite de aceptación del medio de pago en las siguientes compras será aún más ágil, reducirá el tiempo necesario para completar el proceso de venta y redundará, por tanto, en una notable mejora del servicio prestado a los usuarios.
Para promover el sistema de validación, Renfe facilitará un código de descuento del 30 por ciento en un billete para viajar hasta el 31 de diciembre a los usuarios que completen el proceso de autentificación de sus tarjetas entre los días 3 y 9 de junio.
Fuente: Vía Libre
Etiquetas:
Renfe,
tecnología