martes, 19 de mayo de 2020

NOTICIAS --- Teltronic desplegará el sistema Tetra del monorraíl Gold Line de Bangkok


Teltronic será responsable del despliegue del sistema de comunicaciones de radio Tetra del nuevo monorraíl automático Gold Line, que se está construyendo en Bangkok, capital de Tailandia.

Teltronic participa en el proyecto, su primera referencia de transporte en el país, a través del AMR Asia, empresa integradora local responsable del diseño del sistema. Teltronic desplegará una solución de extremo a extremo basada en su infraestructura Nebula.

El proyecto contará con un nodo de control de red de alta capacidad, elemento responsable de dotar de inteligencia a la red, y las estaciones base que servirán para dar la cobertura a lo largo de toda la línea. Además, suministrará los terminales de radio portátiles y las unidades de escritorio, y su solución de centro de control.

Sistema

Así, Teltronic proveerá servicios de comunicación de voz y datos para este sistema de transporte automático elevado que transitará por el distrito de Thon Buri, dando servicio a 47.000 pasajeros al día y contribuyendo a aliviar el tráfico de una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, con importantes desarrollos comerciales y urbanísticos.

Fuente: Vía Libre