domingo, 28 de julio de 2013

NOTICIAS-El Ayuntamiento de Santa Susanna y Renfe ponen en marcha un punto integral de información y atención al viajero y al turismo.


Desde el 10 de julio, Santa Susanna cuenta con un nuevo centro que integra la oficina de información y venta de billetes de Cercanías de Cataluña, así como una ampliación de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Santa Susanna. Este punto integral, que permanecerá abierto entre las 06.00 y las 22.00 (horario de venta de billetes) se sitúa en la Avenida del Mar, justo ante la estación de tren y pretende optimizar los espacios dando un mejor servicio a los visitantes de esta población.

La oficina de turismo de Santa Susanna dispone del sello de calidad turística y lleva desde hace años ofreciendo un servicio de información y atención al turista, convirtiéndose en un punto de información referente para muchos visitantes y turistas. Se ofrece información de la población, actividades, patrimonio, fiestas populares, información de transporte, información meteorológica, etc., así como información de otros destinos y puntos referentes como pueden ser Barcelona, Museo Dalí, FCB, Monasterio de Montserrat, etc.

La estación de Santa Susanna está integrada a la línea R1 de cercanías de Barcelona (Maçanet/Blanes-L’Hospitalet/Molins de Rei por Mataró) y es utilizada diariamente por una media de 3.500 viajeros diarios durante la época estival. Los clientes de esta estación disponen de 36 trenes para desplazarse hacia Barcelona y 35 para hacerlo sentido Blanes.

Fuente: Rodalies de Catalunya (www.gencat.cat)