viernes, 4 de julio de 2014

NOTICIAS - Renfe ofrece 5.000 plazas promocionales en trenes de Larga Distancia con destino Benicassim durante el FIB


Renfe ofrece 5.000 plazas promocionales, con descuentos promocionales del 50 por ciento, en trenes de Larga Distancia (Euromed y Talgo), que unen Barcelona con Benicassim y Castellón con motivo del Festival Internacional de Benicassim. Esta campaña se extenderá del 14 al 22 de julio.

Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Barcelona y Benicassim desde 14 euros, por trayecto. Lo que supone un descuento del 50 por ciento. Las relaciones Alicante y Murcia con Benicassim se podrán realizar desde 16 y 19 euros respectivamente, por trayecto.

Renfe ofrece diariamente un total de 16 conexiones (Euromed y Talgo) por sentido entre Barcelona y Castellón, con un tiempo de viaje a partir de 2 horas y 30 minutos. Las plazas que se ofertan, disponibles en los canales de venta habituales, pretenden facilitar el acceso al tren a los asistentes al FIB que este año celebra su XX edición.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de ocio y vacacional.

Fuente: RENFE