jueves, 8 de diciembre de 2016

NOTICIAS - Nueva versión de la app ferroViajeros


Todos viajamos en tren... pero no todos conocemos los entresijos de una gran compañía ferroviaria:

- ¿Qué tipos de trenes usan?
- Dicen que devuelven el dinero, ¿no?
- ¡Cuántos precios para un solo viaje!
- Si viajo mucho, puedo obtener puntos... ¿para qué?
- ¿Qué puedo llevarme para el viaje?
- A ver qué estación tengo cerca de mi casa...
- Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, no lo dudes, ferroViajeros es tu app.

Después de más de un año de trabajo, hace unos días la app ferroViajeros recibió su mejor actualización hasta la fecha. Citando textualmente la descripción de la app hecha por el desarrollador, con ella "obtendremos respuestas a las preguntas que muchas veces nos hacemos cuando viajamos en tren".

Los principales contenidos y con los que se quiere llamar la atención al usuario, los encontramos en el momento que abrimos la aplicación por primera vez, ya que, se nos muestra información y los esquemas del interior de los trenes, los porcentajes de devolución que corresponden a los clientes en el caso de que se produzcan retrasos en la llegada, las principales tarifas que oferta la compañía a la hora de comprar un billete y las tarjetas que forman parte de su programa de fidelización de puntos. En una última pestaña de la app, aparece un nuevo menú, en el que hay mucha más información y en la próxima versión de la app, se ofrecerá la posibilidad de obtener noticias, tanto a través del blog de la operadora, como de seguir cuentas de Twitter que ofrezcan información ferroviaria.

La aplicación está disponible por el momento para dispositivos iOS que tengan instalada al menos la versión 8.0. La encontrarás en el App Store de manera completamente gratuita.

https://itunes.apple.com/es/app/ferroviajeros/id989647697?mt=8


Fuente: Javier Lorenzo Andrada