viernes, 30 de noviembre de 2012

NOTICIAS-Un tranvía choca con un coche sin provocar heridos.


Un tranvía que circulaba en dirección al centro de Zaragoza colisionó en la mañana de este jueves con un vehículo que cruzaba en dirección hacia Vía Hispanidad en la Glorieta de Toulouse. Fuentes del tranvía han señalado que “una vez visionado los vídeos, es posible que el tranvía circulara cuando el semáforo se encontraba en verde para el paso de los vehículos”.

El conductor implicado en el accidente , Enrique R., ha explicado a la página web de este diario, Heraldo.es, que el choque se produjo cuando el vehículo que él conducía atravesaba la plataforma con la luz del semáforo en verde y con preferencia, por tanto, en el paso.

El conductor indica que su vehículo fue desplazado y que él mismo lo pudo volver a poner en marcha para retirarlo de las vías y facilitar así el desplazamiento del tranvía.

El suceso se produjo en torno a las 10.00 de la mañana y apenas provocó incidencias ni hubo heridos. En menos de cinco minutos quedaba restablecido el servicio. Enrique R. explica que el propio conductor del tranvía salió del vehículo para pedirle perdón.

Fuente: Heraldo de Aragón (www.heraldo.es)