miércoles, 25 de mayo de 2016

NOTICIAS - Renfe duplica la oferta para viajar entre Madrid y Huelva durante el verano con dos trenes más diarios


Un verano más, Renfe programa un dispositivo de refuerzo entre Madrid y Huelva con un tren más diario por sentido que permitirá duplicar la oferta de plazas entre ambas ciudades. Estos servicios especiales circularán del 12 de junio hasta el 11 de septiembre.

Durante este periodo, la oferta para viajar entre Madrid y la capital onubense será de cuatro trenes diarios, dos por sentido, excepto los sábados que se mantendrá la oferta actual de un tren en cada sentido.

En una primera fase del verano, el periodo comprendido del 12 de junio al 24 de julio, el tren que actualmente sólo circula los sábados con salida de Madrid a las 9.45 horas pasa a ser diario.

En agosto se ajustará el horario de primera hora de la mañana para adaptar el servicio a la demanda. Así, desde el 25 de julio hasta el 11 de septiembre, el primer tren de Madrid saldrá a las 10.40 horas; y desde Huelva a las 10.25 horas, de modo que el servicio que sólo circulaba los sábados pasa a ser diario.

Con esta programación especial, Renfe pone a la venta más de 6.000 plazas semanales para viajar entre Madrid y la costa onubense durante el periodo estival. A esta oferta de trenes directos hay que sumar la de los billetes integrados de AVE+Media Distancia que permiten viajar entre Madrid y Huelva mediante enlace oficial en la estación de Sevilla-Santa Justa.

Los viajeros pueden consultar toda la información de servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de venta, incluida la web www.renfe.com o el teléfono 902 320 320.

Fuente: Renfe